Main menu

Logo sfondo   INFORMATIVO LEY SEP N°3/2019  

 

San Bernardo, 27 de marzo de 2019

Estimados padres y apoderados,

Nuestro establecimiento en el marco de la ley de Subvención Escolar Preferencial (Ley SEP), a dispuesto para sus estudiantes el siguiente programa de talleres extraprogramáticos 2019. La participación y asistencia de los estudiantes a los talleres es muy importante para el desarrollo de las habilidades múltiples que potencia nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI). Con todo, permite desarrollar sus destrezas y promueve el gusto por diversas áreas tanto artísticas, como deportivas.

Cada estudiante que desee asistir a uno o más talleres debe traer firmado por el apoderado la autorización correspondiente, la cual podrá ser firmada en reunión de apoderados este martes 02 o miércoles 03 de abril (según corresponda) y entregada al profesor(a) jefe.

Es importante señalar que una vez inscritos, la asistencia a los talleres es OBLIGATORIA. Todos los talleres son después de la jornada escolar, por lo tanto, aconsejamos enviar una colación adicional a los estudiantes. Además, se debe considerar que un taller es efectivo cuando cumple con un mínimo de participantes, de lo contrario tendrá que ser modificado durante el semestre. 

Se monitoreará el desempeño de los estudiantes que asisten a talleres artísticos y deportivos, con el propósito de que el taller sea un incentivo para mejorar su rendimiento.

No existen requisitos para inscribirse a los talleres de habilidades, pero los profesores de acuerdo con el conocimiento que poseen de sus hijos también sugerirán la participación a alguno de estos. Solicitamos su colaboración en el caso de los talleres de REFORZAMIENTO y NIVELACIÓN, puesto QUE SON OBLIGATORIOS y con ellos pretendemos apoyar de forma personalizada a nuestros niños y niñas.

CRONOGRAMA DE TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS 2019 sede central

Atte.

Dirección